SOBRE NOSOTROS
Nuestra compañia

ANDIASISTENCIA es una filial de MAPFRE ASISTENCIA Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros, reconocida compañía global que hace parte del potente grupo MAPFRE.
Somos una compañía formada por un equipo de profesionales, mujeres y hombres, de todo el mundo. En ANDIASISTENCIA trabajamos para crear valor para todas las personas con las que nos relacionamos. Somos una empresa comprometida también con la sostenibilidad y el desarrollo de las personas en los países donde estamos presentes.
En ANDIASISTENCIA queremos ser el aliado estratégico de nuestros partners para complementar su propuesta comercial. La compañía que acompaña al cliente a través de soluciones diferenciadoras, excelencia, innovación y accesibilidad.
Nuestro propósito
Ser el aliado estratégico de nuestros partners para complementar su propuesta comercial.
Aportando a través de los servicios, excelencia, innovación y accesibilidad.
Misión
Somos un equipo de multinacional que trabaja para avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con nuestros clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad.

Visión

Queremos ser la compañía de confianza de nuestros Partners, ayudándoles a conectar con sus clientes mediante soluciones de alta usabilidad y valor percibido.
Nuestros Valores

SOLVENCIA

INTEGRIDAD

VOCACIÓN DE
SERVICIO

INNOVACIÓN PARA
EL LIDERAZGO

EQUIPO
COMPROMETIDO
En ANDIASISTENCIA ponemos nuestras capacidades al servicio de cada partner, para dar una respuesta conjunta a los retos existentes en su sector y ofreciendo soluciones 360º
- Promoción de servicios de alta usabilidad
- Múltiples puntos de contacto con los clientes
- Productos complementarios
- Paquetización y personalización para clientes
- Digitalización antes, durante y después del servicio
- Alto valor percibido del mercado
- Incremento Life Time Value clientes
- Mejora de la experiencia cliente

Diseño de soluciones
Siempre enfocados al cliente

- Diseño de productos
- Paquetización
- Integración Terceros

Digitalización y experiencia al cliente
Orientado en los procesos

- Agilidad
- Gestión del Dato
- Relación con el cliente.

Desarrollo de canales y monetización
Encausado a la rentabilidad

- Desarrollo de Negocio
- Incremento del LTV
Política de calidad
Otorgamos servicios de Asistencia a través de una red de proveedores a nivel nacional e internacional, recursos tecnológicos y humanos capaces de atender los servicios comprometidos. ANDIASISTENCIA considerando su contexto organizacional, requerimientos y necesidades de sus clientes y partes interesadas se compromete con las siguientes directrices:
- Cumplir los requisitos aplicables a su sistema de gestión de calidad.
- Mejorar continuamente su sistema de gestión de calidad.
- Mejorar la competencia de sus colaboradores.
- Impulsar el uso de la tecnología para la optimización de los procesos.
- Hacer hincapié en la mejora continua de la gestión técnica, operativa, los mecanismos de control y el análisis de riesgo.
- Asegurar un nivel de servicio adecuado a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Contacto
UBICACIÓN
Carrera 70 Nº 99 – 72 – Edifício CISMAP Bogotá D.C. – Colombia
Carrera 70 Nº 99 – 72 – Edifício CISMAP Bogotá D.C. – Colombia
601 644 5400